Cómo trabajamos2

NADIE DIJO QUE PERSEGUIR TUS SUEÑOS COMO DJ PRODUCTOR TENÍA QUE SER SENCILLO.

Es un mundo competido y son pocos los que llegan. Cuando finalmente lo logras muchos piensan que fue gracias a tus “contactos”, o que tenías “mucho dinero” e incluso argumentan que tenías un “talento nato”.

Y después de limitarse con esos pensamientos deciden ir por la misma estrategia repetitiva que el resto: ver un video de youtube y/o tomar un simple curso.

Durante más de 7 años en elBedroom hemos visto proyectos iniciar desde cero y llegar a tocar en los mejores festivales y/o ser firmados en las mejores disqueras y ninguno de ellos contaba con contactos, dinero de sobra o talento superior al promedio.

¿ENTONCES CUAL ERA CLAVE?
SI HOY QUIERES SER PROFESIONAL TU ESTRATEGIA DEBES CAMBIAR

Después de estos 7 años desarrollando proyectos en elBedroom hemos identificado 6 realidades que podrían estar bloqueando tu camino al éxito y que muy probablemente son la razón por la que aún no logras tus sueños.

No tienes acceso a labels, promotores o gente de la industria que te pueda dar feedback real.
No sabes por dónde empezar y estás buscando cursos sin encontrar nada personalizado y enfocado a tu necesidad.

No tienes un plan de cómo conquistar tu meta ni sabes como darle seguimiento.
Estás solo en tu objetivo y no cuentas con una red de apoyo o equipo para lograr tus metas.

Si has llegado a tomar un curso, nadie le dió seguimiento a tu proyecto y se quedó solo en conocimiento y cero experiencia real.
Te has dado cuenta que para lograr el éxito la parte técnica no es lo único importante y has descubierto que tu identidad como artista, y el conocimiento de la industria son igual de importantes.

¿Te hizo sentido?

¿Un equipo? ¿Cómo funciona?

Todos estos puntos se generan por la estrategia inicial que utilizaste y que ahora debe cambiar. ¿Frustrado? Tranquilo a todos nos pasó exactamente igual.

Incluso nosotros pensábamos que con unos cursos bien diseñados sería suficiente. Estábamos en un error, un simple curso dentro de un sistema académico jamás superará la efectividad de un equipo especializado que te respalde de principio a fin.

En elBedroom sabemos los problemas que estás enfrentando y es por eso que evolucionamos nuestro modelo de formación desarrollando un método donde un equipo de 4 pilares especializados trabajan en conjunto para lanzar tu proyecto de música en modo agencia formativa de la siguiente manera